Quienes Somos

Estimados Amigos:

OUTSIDDE HOTELS & TOURS, es una empresa que viene trabajando silenciosamente desde hace mucho tiempo, tenemos una sólida experiencia en organización de viajes dentro y fuera de nuestro Pais Perú. Tenemos el permanente afán de superar la calidad de nuestros servicios.

OUTSIDDE HOTELS & TOURS, esta formado por un grupo profesional,  dinámico y dedicado, que cuenta con distintas áreas de especialización, comunicación en varios idiomas y con el propósito de ser los mejores para una atención personalizada al cliente. 

Nuestra Agencia de Viajes y Operadora de Turismo, pone a su disposición nuestros  servicios logísticos en turismo, proveyéndoles y satisfaciendo sus necesidades en movilidad, hotelería y turismo para todas las personas que viajan por trabajo o simplemente por placer; para el cual le ofrecemos servicios personalizados y  garantizados para lograr el mayor bienestar y placer durante su permanencia dentro de nuestro país.

Nuestra división de turismo receptivo, enfocado a cubrir  sus necesidades y orientado a satisfacer en 100 % sus expectativas y gustos  de cada uno de ustedes, ofrece búsqueda y reserva de alojamientos a  nivel nacional, servicio de movilidad Remisse y transporte de pasajeros, tickets aéreos, paquetes turísticos en sus diferentes modalidades ( Convencional – Aventura – Ecoturismo – Vivenciales); por vacaciones  o viaje de negocios.

Todo el equipo de OUTSIDDE HOTELS & TOURS, queda agradecida por la atención prestada y quedamos a la expectativa de sus comunicaciones para brindarle una mayor información y así brindarles nuestros servicios personalizados, con precios competitivos y una grata experiencia que jamás olvidarán.


Saludos Cordiales.

OUTSIDDE HOTELS & TOURS