Terminos Y Condiciones

CONDICIONES DE COMPRA

A) ACLARACIONES GENERALES:

1) Por la presente declaro que la información registrada es correcta y fidedigna.
2) El Cliente autoriza a Outsidde Hotels & Tours o al proveedor de los servicios adquiridos a debitar de su Tarjeta de Crédito los valores en la forma antes mencionada.
3) En caso que los valores mencionados no pudieran ser debitados de la Tarjeta de Crédito, el Cliente se compromete a autorizar el débito en otra Tarjeta de Crédito de su propiedad o a realizar el pago por otro medio según determinación de Outsidde Hotels & Tours.
4) Al firmar este contrato el Cliente se compromete a enviarlo impreso, con todos los datos completos, junto copia de su documento de identidad y copia de frente y reverso de la Tarjeta de Crédito, cuando sea solicitado por Outsidde Hotels & Tours.
5) El Cliente declara que conoce y acepta las reglas de Cancelación y Reembolsos, y los recargos que ellos puedan generar.
6) Con la efectiva cobranza de los medios mencionados anteriormente Outsidde Hotels & Tours se compromete a gestionar por cuenta y orden del Cliente los servicios arriba mencionados.
7) En caso de incumplimiento de los términos pactados en la forma de pago, el Cliente reconoce deber los montos mencionados anteriormente.
8) Por la presente declaro que he sido debida y previamente informado respecto de los servicios contratados, así como de las condiciones, regulaciones y restricciones que conllevan, las mismas que me han sido detalladas y explicadas debidamente, y que acepto plenamente.


B) RESPONSABILIDAD:

1) Outsidde Hotels & Tours declara expresamente que actúa en el carácter exclusivo de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios turísticos y su responsabilidad será determinada únicamente en tal carácter conforme a las disposiciones contenidas en la Convención Internacional Relativa al Contrato de Viaje.
2) Outsidde Hotels & Tours no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo de los servicios que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones contratadas.
3) Outsidde Hotels & Tours no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones y/o cancelaciones, las comodidades, equipos utilizados o cualquier otra modificación realizada por las empresas transportadoras.
4) En ningún caso Outsidde Hotels & Tours responderá frente a los Pasajeros por daños indirectos o lucro cesante alegado por ellos mientras no se trate de hechos en los cuales los funcionarios, empleados o autoridades de Outsidde Hotel & Tours no hayan tenido participación en ellos.
5) Outsidde Hotels & Tours no será responsable por la falta de entrega de las "Condiciones Generales del Contrato de Servicios Turísticos" pertinente a las otras empresas intervinientes en la cadena de contratación toda vez que ello no sea debidamente exigido por escrito por el pasajero.


C) SOLICITUDES Y PAGOS:

1) El precio estimado en el momento de la solicitud de servicios queda sujeto a disponibilidad y a modificaciones sin previo aviso. Cuando se produzca una alteración en los mismos y/o modificaciones en sus costos y/o en el tipo de cambio aplicado por causas no imputables a las partes. Outsidde Hotels  & Tours no será responsable de los mayores costos resultantes.
2) Todos los importes pagados antes de la confirmación de los servicios son recibidos en concepto de reserva.
3) Los precios definitivos quedarán fijados a partir del momento de la confirmación definitiva de los servicios que se produce con la emisión de los pasajes u órdenes de servicios, en adelante, vouchers, y su facturación.
4) El pago del saldo del precio deberá ser cumplido en el plazo y condiciones que las partes acuerden, caso contrario, Outsidde Hotels & Tours podrá cancelar los servicios con previo aviso al pasajero, no teniendo el pasajero derecho a reintegro alguno.

D) SERVICIOS NO INCLUIDOS: 


Sólo debe considerarse incluido en los precios aquello que esté expresa y literalmente detallado en la documentación de viaje, de lo que se desprende que no está incluido en los precios; visados, certificados de vacunación, tasas de embarque o de aeropuertos, extras en hoteles (cafés, licores, aguas minerales, lavado y planchado, propinas, comunicaciones, etc.), tasas sobre servicios, impuestos, gastos e intereses de operaciones financieras, excusiones y visitas opcionales, alimentación extra en ruta, comidas y/o gastos adicionales, o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a Outsidde Hotels & Tours, etc.

E) DOCUMENTACION: 


Declaro haber sido informado y acepto que es mi responsabilidad como pasajero contar con la documentación en regla de acuerdo con el destino y/o nacionalidad, esto es tener pasaporte vigente (mínimo 6 meses) y visas vigentes de los países por los que voy a viajar, vacunas, permiso de menores en caso sea necesario y la documentación respectiva para realizar el viaje. Es responsabilidad del pasajero informarse sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos, siendo responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades mencionadas. Outsidde Hotes & Tours no será responsable por inconvenientes que sufrieran los pasajeros que carezcan de documentos en las condiciones necesarias ya sea al salir o al entrar en este u otro país. Debe tenerse en cuenta que la obtención de las visas en los países a visitar por los pasajeros corren por exclusiva responsabilidad de éstos, como así también la presentación de la documentación necesaria para el ingreso a los países de destino.


F) CANCELACIONES:

1) En caso de desistimiento por parte del pasajero de servicios contratados en firme por Outsidde Hotels & Tours a terceros, las cancelaciones estarán sujetas a las condiciones contractuales bajo las cuales estos últimos presten sus servicios. En todos los casos de reintegro, la agencia podrá retener el precio por los gastos incurridos más la comisión del diez por ciento de los servicios contratados con terceros.
2) Outsidde Hotels & Tours no es responsable por los servicios que no fueran tomados por el pasajero en tiempo y forma convenidas, ni por las consecuencias que de ello emanen, como ser la cancelación del servicio por parte del prestador, ni por el reintegro, reembolso o devolución del importe abonado por dicho servicio.
3) En el caso de la devolución de boletos aéreos los pasajeros al solicitarla aceptarán las condiciones impuestas por las regulaciones de las compañías aéreas en relación a este trámite.

G) CAMBIO DE FECHA:

La postergación o adelanto de las fechas estipuladas en cada caso, podrá realizarse de acuerdo con las modalidades, condiciones y disponibilidad de los distintos prestadores de servicios, debiendo abonarse la correspondiente penalidad aplicada por el prestador y una comisión del 10% en concepto de modificaciones y, en su caso, las diferencias tarifarias por cambio de temporada, si correspondieren.

H) RECLAMOS - REEMBOLSOS:

1) Deberán ser presentados dentro de los 15 días de finalizado el viaje, por escrito, acompañados de comprobantes y documentación respaldatoria y firmados por el pasajero. Pasado este término no será atendido reclamo ni reembolso alguno. En ningún caso, Outsidde Hotels & Tours costeará los eventuales costos y/o cargos y/o impuestos y/o gravámenes derivados de las transferencias bancarias o similares que se utilicen para realizar cualquier tipo de devolución y/o reembolso y/o reintegro.
2) En los casos de servicios de vuelos regulares, las condiciones son impuestas por las transportadoras con quien el pasajero deberá entenderse directamente y reclamar en su caso por cualquier inconveniente o perjuicio sufrido como consecuencia del viaje. Outsidde Hotels & Tours no tiene control sobre estas condiciones y ofrecerá todo apoyo a su alcance para llevarlos a cabo.

I) EQUIPAJE:

Outsidde Hotels & Tours no se responsabiliza por el deterioro y/o extravió y/o hurto y/o robo y/o perdida del equipaje y demás efectos personales de los pasajeros sea por servicios contratados a través de la intermediación de Outsidde Hotels and Tours o tomados individualmente por el pasajero. Se recomienda al pasajero contratar un seguro de viaje para cubrir parte de los riesgos mencionados.

J) ACEPTACION DEL CLIENTE:


Las presentes condiciones generales, junto con la restante documentación que se entrega a los pasajeros, conforman el Contrato de Viaje. Estas condiciones son entregadas por Outsidde Hotels & Tours al pasajero al momento de realizar la reserva de los servicios. El pasajero declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno cualquiera de los siguientes actos:
1) El pago de la reserva y/o de los servicios contratados antes del inicio del viaje, por cualquier forma o modalidad.
2) La aceptación de la factura de los servicios contratados.
3) Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.


La Administracion

OUTSIDDE HOTELS & TOURS